Nature

¿Qué es Refiere y Gana?

Es un programa desarrollado por Bancamía que busca premiar a los clientes por referir a sus amigos, familiares, vecinos y a todos aquellos que buscan el progreso, así, ayudas a quienes lo necesitan y obtendrás puntos que podrás redimir por premios o dinero.

¿Quién puede ser un Referido?

Personas Naturales o jurídicas que adelanten actividades comerciales o profesionales a través de las cuales se desarrollen con su entorno y que sean presentados por un Referente como cliente potencial para el ofrecimiento de la Oferta de Valor del Banco, además, que no tienen ningún producto vigente con el banco o que, en el pasado, fueron clientes de Bancamía, pero cancelaron su producto de crédito o del pasivo hace más de doce (12) meses.

¿Cómo ganas?

Por cada persona que refieras y tome un crédito o abra un CDT con Bancamía ganarás puntos que puedes redimir en Beneficios. Entre más refieras a las personas que efectivamente tomen un crédito o abran un CDT en Bancamía, mejores beneficios obtendrás.
En la sección ‘Canjea tus puntos’ encontrarás un listado de premios que puedes reclamar según los puntos que hayas acumulado. Entre más refieras personas que efectivamente tomen un crédito o abran un CDT en Bancamía, mejores premios obtendrás.

¿Cómo Refieres?

1. Identifica a un microempresario amigo, familiar, vecino o conocido que te haya dicho o tú sepas que requiere un producto de crédito o CDT para mejorar su negocio o invertir su dinero de forma segura.
2. Cuéntale sobre Bancamía y dile que lo vas a referir para que lo visiten en su negocio.
3. En este portal en la sección ‘Ingresa tus referidos’ podrás dar los datos básicos necesarios para que nosotros contactemos en sus negocios a las personas que nos refieras..
4. También puedes referirlos a través de la aplicación de banca móvil, en la oficina más cercana, a través de un ejecutivo, corresponsal bancario..
5. O te puedes acercar a cualquiera de nuestras oficinas para entregar los datos de las personas que vas a referir.



* Aplican Condiciones y Restricciones que deberás revisar y aceptar al momento de vincularte al programa Refiere y Gana.
CAMPAÑAS ACTUALES
LEER MÁS